viernes, 1 de abril de 2011

Esther Cidoncha Jazz Photographer

Hoy tengo tengo el placer de presentaros a una fotógrafa de Jazz llamada Esther Cidoncha que además me honra con sus visitas y comentarios a este humilde blog. Pido disculpas, ya que debido a mi impericia, no he sabido hacer justicia al magnífico material  que Esther generosamente puso a mi libre disposición. La sensación que me transmite la contemplación de sus fotos es el amor inquebrantable al jazz, el respeto y admiración a los músicos, y una notable elegancia fotográfica libre del más mínimo exceso galerista. Espero os guste.

10 comentarios:

jose dijo...

Pues me ha gustado, y mucho.

Una exquisita visión del mundo del jazz la de esta fotógrafo, aparte de la técnica que parece indiscutible.

La música que le has añadido, genial. Pero estaría bien saber quién acompaña el tremendo trabajo de Wes en este tema.

En general, el vídeo es mejorable, pero te ha quedado 'bastante' bien. ;-)

Es broma... no te flageles tanto!!

Anónimo dijo...

Es que estamos en puertas de Semana Santa y prefiero la autoflagelación a la flagelación por ajenos.
Supuestamente son los siguentes músicos:
Wes Montgomery, guitarra
Melvin Rhyne, organo
Paul Parker, batería
Grabado en Octubre 1959 en Niu Llor

jose dijo...

Y el saxo?
Oye esa ciudad no la conocía yo!

Juan Nadie dijo...

Magnífica fotógrafo, sí señor. Y el video te ha quedado "niquelao", no le hagas mucho a Jose :-)

Anónimo dijo...

Pues del saxop, y mira que es bueno, no se sabe nada.

Juan Nadie dijo...

¿Quise decir "mucho caso"? Sí, quise decir "mucho caso". Es lo que tiene la vejera, oye. (Diálogo de besugos, part. one)

jose dijo...

Thank you, brother!

;-)

Anónimo dijo...

Es que desde el último cumpleaños, el síndrome aumenta progresiva e inexorablemente...

Esther dijo...

Todo esas fotografías las he hecho yo? Uf, cómo pasa el tiempo.

Querido Gatopardo, fantástico trabajo! Muchísimas felicidades, me has dejado gratamente sorprendida. Te habrá entretenido bastantes horas el montaje, seguro. Has incluido algunas de las imágenes favoritas que yo las llamo 'mis clásicas'. La elección de las fotografías es muy buena y están muy bien acompañadas de uno de mis músicos preferidos el Increíble Wes. En esto del jazz soy una clásica irremediable.

Estoy muy agradecida por tu excelente labor y por el 'detalle' generoso que has tenido. Quiero enlazar la entrada en la parte de arriba de mi blog, con tu permiso. Tu blog no es humilde ni mucho menos, es un grandísimo blog, todo lo que en él expones sale de lo más profundo de tu alma, y eso tiene mucho valor porque demuestra que eres una persona temperamental.

Millones de besos y millones de gracias!!!!

Anónimo dijo...

Qué alegría que te haya gustado. La verdad es que como soy bastante impulsivo no me ha llevado mucho tiempo, es más pensaba haber desechado fotos después de la preselección, pero creeme que me ha sido imposible descartar ni una sola, menos mal que no preseleccioné más.
Con el vídeo haz lo que te apetezca, es tan tuyo como mío, considerálo de priopiedad compartida.
Muchas gracias y un abrazo.