miércoles, 23 de marzo de 2011

Chavela & Frida


En una época en donde la preferencia sexual no está tan oculta, Chavela Vargas habla abiertamente de su sexualidad en el libro Las Verdades de Chavela y confiesa su gran amor ha sido la pintora mexicana Frida Kahlo y aún le resulta difícil olvidarla.

“Me quede con ganas de decirles que Frida fue el gran amor de mi vida. De decirles que lo que sentí por ella, nunca se repitió; que lo que puse de mí en ella fue todo cuanto tenía. Mi energía y toda la del mundo, el calor, la sensibilidad, toda la fuerza del amor que he sentido en mí, se la di a ella”, comparte en el libro sobre a quien calificó como su amor.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Has puesto en un post a dos de las mujeres que admiro... crecí escuchando a Chavela y de pequeña la primera vez que vi un cuadro de Frida me marcó ese dolor... Grandes dos para una entrada, eso sí, tengo que leer ese libro!!

Sirgatopardo dijo...

Es que eran, son y serán especiales.

Juan Nadie dijo...

Lo siento, pero nunca me gustó Chavela Vargas. Frida Kahlo, sí.

Anónimo dijo...

Nadie es perfecto, ni siquiera Juan Nadie.

Juan Nadie dijo...

Juan Nadie, menos que Nadie.

Esther dijo...

Yo tampoco soy perfecta, me quedo con Frida Kahlo. Me gustan sus pinturas y la admiro por su fuerza y coraje, el ir siempre hacia delante.

Un beso!

Anónimo dijo...

A ver si voy a ser el único al que le gusta Chavela Vargas?

Anónimo dijo...

Noooooo, Gato. A mí también me gusta.

Anónimo dijo...

Menos mal..., gracias por tu solidaridad Anderea.

Anónimo dijo...

No me cuesta nada, de nada. Es un placer, Gato.