viernes, 1 de mayo de 2015

Canciones de películas de Woody Allen


6 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Woody Allen, como músico que también es, siempre tuvo especial sensibilidad y buen gusto para elegir las músicas de sus películas, que le iban como anillo al dedo. Imposible, por ejemplo, a estas alturas escuchar "Rhapsody in Blue" sin recordar la película "Manhattan".

Juan Nadie dijo...

Si no recuerdo mal, la imagen que has puesto es de esa película.

carlos perrotti dijo...

Sidney Bechet, Louis Armstrong, Red Garland... Mamita! Qué maravilla de material!

Woody amante y traductor del jazz en imágenes. Esto último no le cabe últimamente, pero ni siquiera es una crítica, apenas una observación.

Sirgatopardo dijo...

Pues que yo sepa, efectivamente la imagen es de esa película.
A mi personalmente me gustan más las músicas que las películas.

Juan Nadie dijo...

Yo tampoco soy muy de Woody Allen, aunque sus películas de los años setenta (Annie Hall, Manhattan) me parecen una maravilla. Luego, pues, bueeeno... Es que es pelín bervorreico, sus personajes no paran de hablar y hablar..., un poco agobiantes.

Juan Nadie dijo...

Fíjate qué bien estarían esa "b" y esa "v" en su sitio correspondiente. Es que hacen daño a la vista.